Bono de Bienvenida Betfair

Descubre los 5 máximos goleadores históricos de la Eurocopa

En este año 2021 se podrá gritar a todo pulmón los goles de la Eurocopa, una competición que reúne a las selecciones más destacadas del viejo continente. Son los 24 los países que se enfrentarán en este torneo, cada uno de ellos acompañados de las estrellas del futbol actual, quienes sin duda lo darán todo para posicionarse en la lista de los máximos goleadores de la Eurocopa.

 

¡CONSIGUE CON BETFAIR UN INCREÍBLE BONO DE BIENVENIDA!

 

Es por ello que Betfair, una de las casas de apuesta que comparte con nosotros esa pasión por el deporte rey, para esta ocasión te ofrece las mejores cuotas en cuanto a goleadores se refiere, brindándote la oportunidad de ganar fácilmente.

 

Goleadores históricos de la Eurocopa

 

A lo largo de los años la Eurocopa ha sido el escenario de grandes hazañas logradas por diferentes selecciones, las cuales alcanzaron la gloria gracias al espíritu goleador de sus jugadores.

Hasta el día de hoy son solo 7 los jugadores que han podido superar los 20 goles, incluyendo los tantos marcados en todos los partidos. Estos son solo dos de los jugadores que se convirtieron en los máximos goleadores históricos de la Eurocopa:

Cristiano Ronaldo

Con un total de 29 goles, contando los partidos de la fase previa clasificatoria, el portugués es el jugador que más ha marcado goles en el torneo. CR7, además, acompaña a Michel Platini en el primer puesto de goleador de la Eurocopa en la fase final, igualándolo con 9 goles.

El actual jugador de la Juventus, ha tenido la oportunidad de disputar cuatro Eurocopas con su selección, y se ha dado a la tarea de marcar en cada una de ellas, demostrando su entereza en los partidos importantes y llevando a su selección a la victoria en el 2016.

Zlatan Ibrahimović

Aunque cuenta con 25 goles en el torneo, de forma global, Ibra no ha podido superar los cuartos de final de esta competición con la selección, llegando a ellos en solo una oportunidad. Sin embargo, el sueco logro marcar, en la fase final, 6 de esos goles a lo largo de 3 ediciones de la Eurocopa (2004, 2008 y 2014).

Robbie Keane

El ya retirado delantero irlandés fue uno de los goleadores globales de la Eurocopa, consiguiendo marcar 23 goles en 49 partidos disputados con su selección en las ediciones de 2012 y 2016 de la Eurocopa.

 

Goleadores de la Eurocopa en la fase final

 

Superando los 6 goles marcados en la fase final, los máximos goleadores históricos de la Eurocopa son:

Michel Platini

En la fase final del torneo, uno de los máximos goleadores es el Frances Michel Platini, quien, junto a Cristiano Ronaldo, ocupa el primer lugar de la tabla con 9 goles marcados. Sin embargo, el jugador francés, diferencia de C. Ronaldo, sumo todos estos goles en una sola edición (Eurocopa de Francia 1984).

Platini, quien era el capitán en ese momento, fue la figura del torneo anotando en todos los partidos que disputo con su selección, marcándole a Dinamarca, Bélgica, Yugoslavia, Portugal y España. Gracias a su desempeño, su selección se coronó campeón en su propia casa en esa temporada.

Alan Shearer

Con un total de 7 goles en la fase final, Shearer se posiciono como el goleador de la Eurocopa de Inglaterra en 1996. Ese mismo año logro llevar a su selección hasta la semifinal del torneo, donde él marco 5 goles, claves en cada uno de los juegos.

Mas tarde, en la edición del año 2000, aunque anoto 2 goles, estos no bastaron para que los ingleses superaran la primera ronda de la competición.

Ruud Van Nistelrooy

El delantero neerlandés logro marcar 6 goles en la Eurocopa entre las dos ediciones en las que participo (2004 y 2008). Logro llegar a la semifinal en el 2004, torneo en el que marcó 4 goles, y en 2008 llego con su selección hasta los cuartos de final, donde anoto un gol que los llevo al tiempo extra, pero de igual modo fueron eliminados.

Por otro lado, algunos de los otros jugadores que también comparten la misma cantidad de goles que Van Nistelrooy son los franceses Thierry Henry y Antonie Griezmann, Patrick Kluivert (Países Bajos), Wayne Rooney (Inglaterra) y Nuno Gomes (Portugal).

 

Betfair Bono de Bienvenida

 

Cuotas de los posibles goleadores de la Eurocopa 2021

 

Finalmente, para esta última edición de la Eurocopa, Betfair contara con cuotas para los máximos goleadores de este año. De esta manera, se ubica a Harry Kane en el primer lugar de la lista con una cuota de 6.0, lo que convierte al jugador ingles en uno de los favoritos en este torneo, por encima de Romelu Lukaku, quien tiene una cuota de 9.0.

Asimismo, encontramos a Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé por debajo de Lukaku, ambos con cuotas de 10.0, y que llegan a la competición en muy buena forma y grandes expectativas.

Por otro lado, ubicados unos puestos más abajo también encontramos como posibles goleadores de la Eurocopa 2021 a los españoles Albaro Morata, Rodrigo y Paco Alcácer con cuotas de 21.0, 34.0 y 41.0, respectivamente.

 

¡CONSIGUE CON BETFAIR UN INCREÍBLE BONO DE BIENVENIDA!

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *